lunes, 27 de octubre de 2014

Co-crear relaciones afectivas sinceras

Pregunta:

Siento que siempre he podido co crear en lo laboral y nunca pude tener relacioness afectivas sinceras, Sera que es donde tengo que crecer ? Gracias

Atentamente,

bibiana

----

Ser:


Hola, Bibiana. 

Te propongo que eches un vistazo a las relaciones afectivas que viste en tu hogar, y tus primeros contactos a este nivel fuera de él. Adéntrate en las experiencias que representaron negación de amor, y que se introdujeron en tu consciencia, en tu campo energético. 

En ocasiones, también sucede que sentimos que traicionamos si solucionamos esa parte de nuestra vida, es algo sutil, pero sucede, y de igual manera, aunque escondido, se queda atrapado en nuestro nivel vibratorio. 

Repítete a ti misma, “soy el amor expresado en mí a través de las personas que me rodean”, “soy amada”, y visualízate, y sobre todo siente esa sensación. 

Creemos que las situaciones traen el sentir, pero desde un nivel multidimensional, el sentir atrae las situaciones que reproducen ese sentir, como si fuera el molde para crear la forma vital. Así que intenta sentir afirmaciones como estas, siempre en presente, y quédate atenta a si se presenta alguna tensión; en ese caso hay que buscar de dónde viene, porque se trata del eje del conflicto. 

Espero que te sirva. 

Un afectuoso abrazo. 


G.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario